Alejandro Fernández casi vomita en el escenario y culpa a una marca de tequila

Espectáculos

11 may 2017

136

Después del papelón que pasó en un concierto, el cantante responsabilizó a un "tequila rosa" con el que le invitaron.

(Fuente: Infobae)

El cantante mexicano Alejandro Fernández culpó a un "tequila rosa" del malestar que lo llevó casi al vomito durante una presentación la semana pasada en el Palenque de Puebla, y que despertó versiones sobre si se le habían pasado la copas antes de subir al escenario.

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: "Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?".

La empresa que produce la bebida rosa es Tequila Pasión y es el principal patrocinador del Palenque de Puebla, en el que se presentó el artista. Ante las quejas de Fernández, en su cuenta de Instagram le respondió "Querido Alejandro: Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes. El color rosa de nuestro tequila no influye en su calidad. Conocer no es excederse".

El video dio pie a una serie de comentarios, principalmente los que afirmaban que el cantante había subido al escenario pasado de copas, lo cual desmintió por distintos medios.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.