Dos equipos paraguayos hoy juegan la revancha

Deportes

26 jul 2017

218

Sol de América y Cerro Porteño disputarán hoy sus respectivos partidos de vuelta, con la ilusión de lograr el pase a octavos de la Copa Sudamericana.

A las 18:15 de hoy, Sol de América recibirá en su reducto de Villa Elisa al Ponte Preta brasileño, equipo ante el cual había caído en Brasil por 1 a 0 en partido de ida. La dirigencia del Danzarín estableció precios populares en las entradas para lograr una gran asistencia de público.

El probable equipo que parará el adiestrador Fernando Ortiz será con Silva; Olmedo, Mareco, Arrechea, Velázquez; Rojas, Franco, Vera, Giménez; Villagra y Toledo.

Por su parte, Cerro Porteño medirá desde las 20:45 horas en el Parque Central de Montevideo al Boston River uruguayo, equipo al cual había derrotado en el Defensores del Chaco dos semanas atrás por la cuenta de 2 a 1. 

Leonel Álvarez pondría en la cancha el siguiente onceno inicial: Antony Silva; Marcos Cáceres, Santiago Molina, Pallas, Jorge González; Juan Aguilar, Marcos Riveros, Willian Candia; Jorge Rojas, Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.