El Sol no pudo brillar en Villa Elisa

Deportes

27 jul 2017

155

Terminó la ilusión del Danzarín de avanzar en la Copa Sudamericana, al caer anoche en su propio reducto.

(Fuente: Fox Sports)

Un gol de Jadson al inicio del partido y un doblete de Lucca aseguraron la clasificación del Ponte Preta a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana a expensas de un Sol de América que cayó en su cancha por 1-3.

El partido resultó para los de la ciudad brasileña de Campinas más fácil de lo esperado pues su triunfo por 1-0 en el choque de ida, jugado el 29 de junio, daba margen a los paraguayos para pensar en la remontada en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad de Villa Elisa.

El centrocampista Jadson abrió la cuenta a los 9 minutos, tras una rápida combinación que terminó con dos jugadores brasileños solos frente a las barbas del portero Agustín Silva.

Tres minutos después, el delantero argentino Javier Toledo devolvió las esperanzas a los hinchas de los Dragones Azules, al igualar con un remate venenoso que se filtró entre las piernas del portero Aranha.

Cuando bajaba el telón del primer tiempo, en el segundo minuto de compensación, el ariete Lucca emergió con un potente remate desde el borde del área, imposible para el guardameta Silva.

Por el valor agregado que tienen los goles marcados en cancha ajena, el segundo tiempo se puso cuesta arriba para los intereses del equipo del entrenador Fernando Ortiz.

Las cosas se agravaron con el penal que el árbitro colombiano Wilson Lamouroux concedió a los visitantes y que Lucca cambió por gol cuando transcurrían 53 minutos.

Como si no bastara la mala suerte para los locales, el puntero Martín Giménez se convirtió en villano y tornó figura al portero Aranha al desperdiciar el lanzamiento de un penal en el minuto 60.

Aranha detuvo con los pies el lanzamiento del argentino y a continuación interpuso el pecho para desviar otro desesperado remate.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.