Emotivo adiós

Espectáculos

31 jul 2017

458

El afamado dúo Méndez-López se despidió de los escenarios ante el público concepcionero con un show de primer nivel.

El local del Club de Leones del barrio Itacurubi fue el elegido por los organizadores para un encuentro de los amantes del folclore, quienes tuvieron la oportunidad de despedir de los escenarios al consagrado dúo Méndez-López, que cierran una trayectoria de 52 años.

A partir de las 10:00 horas de la mañana de ayer empezó el desfile de artistas locales que fueron creando el ambiente propicio para que a las 14:00 horas aproximadamente subieran a la tarima los integrantes  del conjunto Folclore y Tradición, del maestro Catalino Gill. Este, con la magia de su acordeón logró la vibración de los presentes.

Posteriormente, en medio de la ovación de los seguidores, se acopló al conjunto de Gill el dúo Méndez-López, para interpretar sus más conocidos temas, demostrando que aun con el paso de los años siguen menteniendo una impecable calidad vocal.

Blas Tito Méndez y Juan de Dios López han inscripto su nombre entre los grandes del folclore paraguayo, al mantener una trayectoria de más de 5 décadas y eternizando su talento a travez de temas como: Para ti hermosa Tomi, Kuimba`e po`a pave, Reina Morena, Florcita Misteriosa, Aikosente, Mi Pasionaria, Che jazmin y muchos otros.

La organización del evento comunicó que ya se encuentran trabajando para próximamente, realizar en Concepción "El Último Sapukai de Quemil Yambay", un espectáculo de despedida a otro de los gigantes de folclore.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.