Salud Protegida en Concepción

Empresariales

26 sep 2017

477

La reconocida empresa de medicina prepaga presenta innumerables posibilidades en materia de cuidado de la salud, con nueva representación en el Primer Departamento.

Como un equipo con vocación y compromiso, que enamora a los usuarios, brindando servicios integrales de salud, de acuerdo a sus necesidades, de manera personalizada, con atributos de alta calidad, eficiencia, innovación y rentabilidad, la prestigiosa empresa de medicina prepaga Salud Protegida pone a consideración de los concepcioneros un abanico de posibilidades para el cuidado de la salud.

De visita en la 660, José Villalba, nuevo representante de SP en Concepción, explicó las ventajas de acceder a los servicios que ofrece el sistema en todo el territorio nacional. "Ofrecemos cobertura total sobre diferentes servicios, que van desde las consultas hasta los estudios más complejos, pasando por la especialidad odontológica, fisioterapia, cirugías y hasta terapia intensiva, entre otros", explicó el funcionario.

Villalba señaló además que cuentan con varios planes de seguro médico, el más económico de los cuáles tiene un costo de 175 mil guaraníes mensuales y ofrece una cobertura para 3 personas.

Salud Protegida tiene convenio con prácticamente todas las clínicas, sanatorios y laboratorios de Concepción y ofrece la posibilidad de una visita sin compromiso del representante a Instituciones públicas y privadas, así como a las familias para acercar sus diferentes planes de seguro médico. Los interesados pueden contactar al 021 3190000 o al 0973 232034, con José Villalba.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.