Motochorros "fuera de combate"

Policiales

04 oct 2017

7475

En un trabajo realizado por personal policial de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles fueron apresados 5 jóvenes y recuperadas varias motocicletas hurtadas.

El primero de los aprehendidos fue un menor de 17 años apodado "Pirata", quien se encontraba circulando en una motocicleta que resultó estar denunciada como robada. La detención se produjo en horas de la siesta de ayer en la vía pública del barrio San Antonio de Concepción. El menor contaba con orden de captura por un hecho de hurto agravado, según el reporte oficial.

A partir del apresamiento de "Pirata" pudo ser desmantelada lo que aparentemente era toda una red de hurto y reducción de motocicletas, ya que fueron aprehendidos 4 jóvenes más, Héctor Daniel González Sosa (20), Jorge Enmanuel Torres Díaz (20), Jorge Raul Cáceres Delpadre (25) y Néstor Miguel Rodríguez Coronel (20), del poder de los cuáles fueron recuperadas otras 5 motos de diferentes tipos, denunciadas como sustraídas. Uno de estos biciclos estaba totalmente desarmado.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.