Asalto en Concepción: "sentí algo frío en la nuca, no era una pistola de juguete"

Policiales

04 oct 2017

7176

Instantes de terror vivió un joven universitario, cuando fue asaltado a punta de pistola por dos sujetos que se llevaron una motocicleta y un celular.

Christian David García es un joven estudiante de 19 años, que como todos los días regresaba anoche, pasadas las 22:00 horas de la Universidad Nacional de Concepción a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos que también se movilizaban en un biciclo.

Según relató el universitario, los motociclistas le cerraron el paso y el que iba de acompañante descendió rápidamente para intimidarlo con un arma de fuego que extrajo de la cintura. "El que se bajó de la moto me apretó la pistola en la nuca y me exigió que le entregue mi celular. Después me obligó a darles la moto", manifestó, reconociendo que no opuso ninguna resistencia. "Les entregué lo que me pidieron y ahí me dijeron que corriera, de lo contrario me iban a disparar", expresó. El hecho ocurrió sobre la calle Pedro Juan Caballero cerca de su intersección con Spika (ex Palma), de Concepción.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y de acuerdo a la descripción de Christian, eran de estatura alta, contextura física delgada, pelo largo y uno de ellos vestía una campera negra, mientras el otro, un abrigo de color verde. Respecto a la edad de los atracadores, el joven indicó que tendrían entre 20 a 25 años.

Con relación al arma utilizada por los malvivientes, la víctima aseguró que era de verdad. "Sentí algo frío en la nuca, por eso digo que no era de juguete", aseveró. La motocicleta robada es de la marca Star, modelo SK de 110 cc y color bordó.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.