A punta de machetillo asaltan a esposa de presidente de Seccional

Policiales

18 oct 2017

2720

Frente mismo a su domicilio la mujer fue despojada de su cartera, por dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta.

Cuando Edelice Mariel González se disponía a descender de su motocicleta para ingresar a su casa, fue sorprendida por un joven, quien armado con un machetillo la obligó a entregarle la cartera. Dicha situación se dio el lunes a la tardecita en Doctor Francia c/ Enfermeras del Chaco del barrio Itacurubi de Concepción. La víctima del atraco estaba en compañía de sus dos hijos menores.

La situación pudo complicarse aún más de no ser por la intervención de algunos vecinos que se percataron del hecho e intervinieron gritando, por lo que el delincuente huyó subiendo a una motocicleta, sobre la cual lo estaba aguardando un cómplice, a unos metros del lugar. En su huída los malvivientes, que actuaron a cara descubierta, se llevaron la cartera de la dama.

Según la denuncia realizada en la comisaría jurisdiccional, la cartera contenía documentos varios, objetos personales y dinero en efectivo.

Edelice Mariel González es esposa de René Centurión, quien es presidente de la Seccional Colorada Nº 330 de Concepción y responsable de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.