Asaltan conocido local gastronómico en pleno centro de Concepción

Policiales

27 oct 2017

2001

En una acción que no duró más de 3 minutos, dos sujetos armados ingresaron a un local de la cadena San Blas y apretaron a las tres mujeres que atienden en el salón. Se alzaron con aparatos celulares y dinero en efectivo.

Uno de los locales gastronómicos de la cadena San Blas de Concepción fue asaltado en la víspera cerca de las 19:30 horas. El mismo está ubicado sobre avenida Pinedo c/ Julio D. Otaño, en la zona céntrica de la capital departamental.

Según relató Claudia Esquivel, cajera del negocio, en un momento en que no había ningún cliente dentro del salón, ingresaron dos hombres vestidos con abrigos tipo canguro y con las capuchas puestas. "Tenian aspecto sospechoso, pero pensamos que eran clientes. Cuando llegaron pasaron hacia donde estábamos las tres encargadas (detras del mostrador) y con arma en mano, un cuchicllo y un arma de fuego, nos exigieron que entregásemos los celulares. Luego, uno de ellos se apoderó de la caja donde estaba el dinero y se retiraron rápidamente",testimonió.

Los delincuentes abordaron una motocicleta tipo "de mujer", la misma en la que habían llegado y huyeron del lugar. Durante la huída, habrían caído algunos billetes de dinero que estaban contenidos en la caja, además de uno de los celulares que fue encontrado a varias cuadras del local asaltado. Asimismo, después de algunas horas fue encontrada en la vía pública la caja vacía.

Según las víctimas, la edad de ambos asaltantes rondaría los 20 años de edad y en el reporte de lo robado figuran 3 celulares y 1500000 guaraníes en efectivo contenidos en la caja, además de una billetera con varios documentos, propiedad de la cajera, que también estaba guardada junto a los billetes.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.