Estanciero está desaparecido desde hace más de una semana

Nacionales

01 nov 2017

2965

En circunstancias extrañas, un peón de estancia desapareció de un establecimiento en donde estaba trabajando, en la Región Occidental

Desde el martes de la semana pasada familiares de Leoncio Cabrera Cardozo, de 40 años de edad, perdieron todo contacto con él y hasta la fecha se encuentra con paradero desconocido. El mismo estaba trabajando en un establecimiento ganadero denominado "Yvoty", en la zona de Ceibo, Chaco Paraguayo y según testimonio de sus parientes, la desaparición se produjo de su lugar de trabajo.

Según relató Antonia Cardozo, madre de Leoncio, la última comunicación telefónica que mantuvo con su hijo fue el día martes 24 pasado. "Hablamos el martes, pero el miércoles yo le llamé durante todo el día y no me contestó la llamada. Después le llamé a mi hermana que está en la zona y ella se fue a buscarlo, pero ya no lo encontró, solo halló los dos celulares de mi hijo dentro de la casa", indicó.

De acuerdo al testimonio de doña Antonia, quien reside en el barrio San Roque de Concepción, la última vez que su hijo vino a visitarla, este le dijo que ya no quería volver a su lugar de trabajo por temor, ya que existiría una amenaza de muerte en contra de su patrón que sería un brasilero de nombre Sebastián. Asimismo, la mujer aclaró que Leoncio se encontraba normalmente solo en el establecimiento.

Una vez confirmada la desaparición, familiares fueron a la zona a colaborar con la búsqueda, sin obtener resultado favorable hasta hoy. Por otra parte la señora Antonia denunció haber recibido llamadas desde un número desconocido, donde una persona extraña le aseguraba que su hijo ya estaba muerto, incluso dándole pistas de donde encontrarían el cuerpo. Sin embargo se trataba de datos falsos, según explicó.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.