Estanciero sigue desaparecido

Nacionales

03 nov 2017

514

A pesar de los esfuerzos de familiares y policías de la zona, hasta hoy no fueron hallados ni siquiera indicios que puedan conducir al paradero de Leoncio Cabrera.

Según fuentes policiales, la búsqueda de Leoncio Cabrera Cardozo continúa de manera intensa en la zona del lugar de su desaparición. El rastrillaje, llevado adelante por personal de los puestos policiales de Ceibo y Tupasy Renda, cuenta con el apoyo de algunos familiares del hombre que está con paradero desconocido desde el martes de la semana pasada.

El suboficial Luciano Fernández, responsable del puesto policial de Ceibo informó que la Búsqueda se realiza principalmente dentro de los límites del establecimiento en el que estaba trabajando Cabrera hasta el día de su desaparición, pero que hasta el momento no han hallado rastro alguno que pueda conducir al paradero.

Leoncio Cabrera Cardozo, de 40 años de edad, estaba trabajando en un establecimiento ganadero denominado "Yvoty", en la zona de Ceibo, Chaco Paraguayo y según testimonio de sus parientes, la desaparición se produjo de su lugar de trabajo.

Antonia Cardozo, su madre, quien reside en el barrio San Roque de Concepción, expresó que la última vez que su hijo vino a visitarla, este le dijo que ya no quería volver a su lugar de trabajo por temor, ya que existiría una amenaza de muerte en contra de su patrón, que sería un brasilero de nombre Sebastián. Asimismo, la mujer aclaró que Leoncio se encontraba normalmente solo en el establecimiento.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.