Familia quedó en la calle tras incendio

Locales

06 nov 2017

2996

La casita humilde que habitaban fue consumida totalmente por las llamas y solicitan ayuda solidaria de la ciudadanía.

Una humilde vivienda, de madera terciada y chapa, fue reducida a cenizas por causa de un incendio. El hecho ocurrió el sábado pasadp en horas de la noche en el barrio San Roque, sector Calaverita de Concepción.

La casita estaba habitada por seis personas, entre adultos y niños, quienes, al percatarse del siniestro salieron presurosamente para salvar sus vidas. Sin embargo, todas las pertenencias, entre camas, ropas y enseres de cocina fueron calcinadas por completo.

"No nos dimos cuenta como se inició el fuego en la parte de atrás de la casa y se quemó completamente", expresó Graciela González, una de las afectadas, quien dijo que es manicurista y también perdió todos sus elementos de trabajo. Asimismo, entre las pérdidas mencionaron documentos de identidad, todos los útiles escolares de los niños y un poco de dinero en efectivo.

La situación de la familia está aun más complicada, considerando que hace apenas 15 días había fallecido un tío que vivía en la casa y era el principal sostén económico. De los 6 integrantes del hogar, 3 son menores, de 10 meses, 4 y 5 años de edad.

La familia recurre a la solidaridad de la ciudadanía solicitando alguna ayuda que puede consistir en ropas, colchones, mantas y materiales para reconstruir su casita. Los interesados en dar una mano pueden comunicrase al 0972 453201.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.