Asumió "Celsito" y aparecieron los primeros "clavos"

Nacionales

21 nov 2017

4652

En la víspera se hizo cargo del Ejecutivo Municipal de Horqueta de forma interina, Celso Nuñez, quien administrará la Comuna hasta tanto sea electo el nuevo Intendente.

En el transcurso del día de ayer asumió finalmente el interinazgo al frente de la administración municipal del distrito de Horqueta, el concejal Celso Nuñez (ANR). El mismo, después de sortear algunos escollos, dio cumplimiento a lo resuelto días atrás por la Junta Municipal.

Una vez cumplido con el requisito protocolar, el Intendente interino dimensionó el compromiso que asume. "Es un gran reto, una gran responsabilidad, pero creo que estoy preparado y tengo fé en Dios, que me va a ayudar", expresó, al tiempo de indicar que la primera tarea consistirá en la realización de un corte administrativo.

Nuñez, que gobernará el municipio horqueteño por el término de 3 meses, hasta tanto asuma el Intendente a ser electo próximamente, calificó la administración que deja Arturo Urbieta como "años de total abandono" y afirmó que cuenta con un buen equipo jurídico y contable para estabilizar la situación. Asimismo, afirmó que si encuentran irregularidades, estas serán denunciadas a donde corresponde.

Ni bién se hizo cargo del despacho, el Intendente interino ya se encontró con los primeros problemas a ser solucionados, entre los que están varias órdenes de desconexión del servicio de energía eléctrica  en distintas dependencias, por elevadas sumas que la Municipalidad adeuda a la ANDE.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.