De certero balazo liquidan a un asaltante

Policiales

27 nov 2017

4493

Dos jóvenes delincuentes entraron a atracar una despensa y en su huida, uno de ellos fue abatido con un disparo de rifle.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, un supuesto asaltante fue abatido de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en el local de una despensa ubicada en la zona de Panchito López, a 6 kilómetros de la ciudad de Concepción.

Según el reporte oficial, a la hora mencionada, dos sujetos jóvenes llegaron a bordo de una moto tipo cobrador al local de la despensa "Ña Domi", siendo atendidos por la propietaria, de nombre Dominga Colmán (53), quien relató que una vez adentro del comercio, uno de los malvivientes extrajo un arma de fuego y advirtió que se trataba de un asalto.

Los sujetos se apoderaron de una caja de cartón que estaba en el estante y contenía dinero en efectivo, al tiempo que la mujer gritaba pidiendo auxilio. Ante esta situación, uno de los hijos de la señora Dominga, de nombre Jorge David Cuevas (19), quien se encontraba dentro de la casa, salió armado con un rifle y disparó contra los dos sujetos que ya se estaban retirando de la despensa.

El balazo dio en la cabeza de uno de los delincuentes, un menor de 17 años, identificado con las iniciales J.D.B.A., quien falleció de forma instantánea. El mismo residía en vida en el barrio San Antonio de Concepción y contaba con antecedentes por robo. Su cómplice, que según los investigadores se trataría un menor de 15 años, logró huir a bordo de la motocicleta.

En manos del abatido quedó la caja de cartón que contenía poco más de 1 millón de guaraníes y un revólver calibre 38 con 6 cartuchos sin percutir.

El joven que confesó ser el responsable del disparo se dio por detenido de manera voluntaria y entregó el arma supuestamente utilizada, la cual se trata de un rifle calibre 22 de fabricación casera.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.