Cerlys se encuentra delicada pero estable, luchando tenazmente

Locales

30 nov 2017

4971

La pequeña artista, que resultó con un traumatismo de cráneo en el accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la ruta V, se encuentra internada en terapia intensiva del hospital central de IPS.

Ayer en horas de la tarde, Cerlys Rosa Margarita Báez fue ingresada a terapia intensiva del Instituto de Previsión social en Asunción. Según el Ultimo reporte médico, se encuentra delicada pero estable, evolucionando positivamente.

La niña se encuentra bajo sedación, de acuerdo a lo informado por sus familiares que la acompañan en el centro asistencial. "Ella sigue grave, pero estable. Pedimos a todos que nos acompañen con sus oraciones", expresó su madre a nuestro medio.

Por su parte, el profesor Antonio Báez, padre de Cerlys, manifestó que de acuerdo a los médicos que la atienden, la paciente está siendo tratada con unos medicamentos para eliminarle un coágulo de sangre del cerebro y así evitar una cirugía. El primer informe sobre la evolución de dicho tratamiento se tendría el próximo sábado.

Cerlys, de 12 años de edad, se ha ganado en poco tiempo el cariño de toda la comunidad concepcionera con su gran talento artístico expresado principalmente a través del canto.

La talentosa niña acompañaba ayer a su padre en un viaje a Pedro Juan Caballero. El docente iba al frente de un grupo de 18 alumnos del 2do curso nivel medio del Centro Regional de Educación de Concepción.

A la altura del kilómetro 37 de la ruta V Bernardino Caballero, el ómnibus que transportaba a la comitiva estudiantil colisionó contra un camión de carga, dejando como saldo una persona fallecida y la grave lesión en la cabeza, producida a Cerlys.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.