Intentan asaltar a tres efectivos de la FTC

Policiales

05 dic 2017

6242

En un camino vecinal de Concepción tres hombres armados cerraron el paso a un automóvil, con la presunta intención de robar a sus ocupantes, que resultaron ser policías al servicio de la FTC.

Esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, tres sujetos intentaron materializar un asalto en perjuicio de tres suboficiales de policía comisionados a la FTC. El hecho ocurrió en el camino vecinal que conduce a la comunidad de Panchito López, distrito de Concepción.

Según consta en el reporte policial, los suboficiales identificados como Richard Damián Fleitas Maidana, Benito Martínez Ferreira y Ramón García Pereira, transitaban sobre el mencionado camino a bordo de un automóvil particular. Al llegar a un determinado lugar no pudieron seguir circulando porque la calzada se encontraba bloqueada con unas ramas de árbol. Ante dicha situación, los mencionados tuvieron que descender del vehículo, momento en que aparece por detrás del obstáculo un hombre armado con un rifle.

Siempre de acuerdo al informe oficial, los policías se identificaron como tales, por lo que el sujeto realizó un disparo y se escabulló entre las malezas seguido de otro presunto cómplice. Los suboficiales también realizaron algunos disparos con sus armas reglamentarias.

Posterior a la huída de los dos sujetos, los policías pudieron ubicar a un tercero, que estaba escondido entre las malezas y al cual pudieron aprehender. El mismo fue identificado como Francisco Vargas Nuñez, de 18 años, oriundo de la localidad de San Antonio y  de su poder fue incautado un puñal.

En base a datos brindados por el detenido, los otros sujetos, que se encuentran prófugos serían: Francisco Javier Morel, alias "Largo" (23), de la localidad de Cándido Silva y Alex Romero, mayor de edad, domiciliado en el barrio San Carlos de Concepción.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.