Desconocidos intentan asesinar a joven odontólogo, a media cuadra de una comisaría

Policiales

19 dic 2017

3494

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, atentaron a balazos contra un joven, al momento en que este salía de su domicilio.

Arnaldo José Bogado Quintana (31), de profesión odontólogo, es el joven que ayer cerca de las 18:00 horas fue atacado a balazos por dos desconocidos. El atentado ocurrió en Tte. Tadeo Ávalos y Madrinas de Guerra, a media cuadra de la comisaría del barrio Villa Armando de Concepción.

Según testimonios, Arnaldo estaba saliendo de su casa, momento en que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cobrador, ambos con casco protector. El desconocido que iba de acompañante descendió y desenfundó un arma de fuego, disparando varios tiros contra el odontólogo, quien volvió a ingresar presuroso al interior del patio.

Una de las balas impactó en el tórax de Arnaldo y los atacantes se dieron a la fuga. El herido fue auxiliado hasta el Hospital Regional, en donde se le practicó una cirugía y está fuera de peligro.

A juzgar por las vainillas servidas encontradas en la acera y dentro del patio, los disparos realizados fueron 7 y el arma utilizada una pistola calibre 9 mm. Asimismo se puede deducir que el agresor habría ingresado al patio detrás de su víctima.

De acuerdo a los investigadores aún se desconoce el probable trasfondo del atentado.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.