Desconocidos se enfrentan a tiros con efectivos policiales

Policiales

20 dic 2017

2378

Ocurrió en la zona de Alemán Cue, distrito de Horqueta. En su huída, los sujetos dejaron abandonadas una motocicleta y algunas pertenencias.

Dos sujetos intercambiaron disparos con efectivos policiales esta mañana alrededor de las 11:00 horas. El hecho se registró en la colonia Oro Verde, Calle 11 - Alemán Cue, distrito de Horqueta, cerca de una granja.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 09:00 horas de hoy, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta tipo traill hasta una granja de la mencionada localidad y preguntaron a la esposa del capataz por la propietaria, de nombre Angela Romero, quien no se encontraba en esos momentos en el lugar. Los desconocidos, que según testimonio de la mujer en ningún momento se sacaron sus cascos, se retiraron diciendo que regresarian más tarde.

Ante la actitud sospechosa de los sujetos, el episodio fue comunicado a la comisaría de Capitán Sosa, cuyo personal llegó hasta la granja a bordo de la patrullera, cerca de las 11:00 horas. Coincidentemente también los dos desconocidos regresaron al sitio y al percatarse de la presencia de los policías huyeron, siendo perseguidos por la patrullera.

A unos kilómetros del sitio, en plena persecusión, el sujeto que iba de acompañante extrajo una pistola, presumiblemente con silenciador y empezó a realizar disparos contra el móvil policial, llegando a impactar una de las balas en la camioneta. Ante esto, los policías también abrieron fuego, hasta que los perseguidos perdieron el equilibrio y cayeron. Posterior a la caída, los sujetos continuaron su huída a pie e ingresaron a una zona boscosa, dejando abandonada la motocicleta, así como sus cascos y una mochila.

Un hecho llamativo comunicado por la policía y que guarda relación con el suceso es una denuncia hecha cerca de las 13:00 horas por una mujer de la zona de Kurusu de Hierro, quien comunicó haber sido víctima de un asalto, donde supuestamente fue despojada de la motocicleta que se presume fue la utilizada por los dos sujetos.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.