Ambiente húmedo y caluroso persistirá durante los próximos días

Nacionales

27 dic 2017

505

La Dirección de Meteorología informó que las precipitaciones y elevadas temperaturas seguirán en gran parte del País, incluso con tormentas eléctricas en algunos puntos del territorio.

El cielo encapotado y las precipitaciones serán la constante durante los próximos días, al menos hasta el sábado en gran parte del territorio nacional, según el último reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología. Asimismo, continuará la elevada temperatura, cuya incomodidad causada por la excesiva humedad del ambiente será aplacada momentaneamente por las lluvias que se presenten.

Esta mañana y en la tarde incluso la lluvia podría estar acompañada de ocasionales tormentas eléctricas de corta duración y de manera dispersa en gran parte del país, a excepción del norte y este de la región Oriental, donde hay una alta probabilidad de que las lluvias sean más intensas y de mayor duración.

El jueves nuevamente se presentaría inestable, esta vez con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde principalmente, afectando a ambas regiones del país, se extendería a la noche de ese mismo día e incluso gran parte del viernes, siempre con mejoramientos temporales durante ambas jornadas.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.