Seguirian lluvias durante todo el día de hoy

Nacionales

02 ene 2018

434

La zona de concentración de las precipitaciones será el norte de la región Oriental, según Meteorología

La persistencia de lluvia sobre gran parte del país durante toda la jornada de hoy es la probabilidad que reportó la Dirección Nacional de Meteorología, siendo el norte de la región Oriental y el centro y sur del chaco las zonas de mayor concentración.

Áreas de tormentas se mantienen sobre la zona de cobertura, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual en el transcurso de la mañana hoy martes 02. Los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes, Sur de Alto Paraguay.

De acuerdo al informe meteorológico, a partir de mañana miércoles, la probabilidad de precipitaciones se mantendría baja en gran parte del país, condición que se extendería por lo menos hasta el día viernes, ya que a partir del sábado, la posibilidad de precipitaciones comenzaría a aumentar levemente, favoreciendo la ocurrencia de chaparrones en el periodo de la tarde. Es importante destacar que de vuelta contaríamos con jornadas de extremo calor esta semana, comenzando el día viernes y extendiéndose por lo menos hasta el inicio de la siguiente semana.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.