Cayó "Braian´i", pero justicia le dio medida alternativa

Policiales

08 ene 2018

5324

El precoz "infractor" de Concepción, que tiene una veintena de denuncias en su contra, logró un arresto domiciliario, medida que nuevamente violó.

El viernes pasado fue detenido por la policía el escurridizo menor de 14 años, conocido como "Braian´i". La aprehensión fue el final de una árdua labor de inteligencia del personal de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles.

El precoz delincuente, que camina por malos pasos desde los 12 años, tiene alrededor de 20 denuncias en su contra, la mayoría por hechos de robo, informaron fuentes policiales. Aún así, inmediatamente después de su detención la Justicia le concedió una medida alternativa de arresto domiciliario.

Sin embargo, la policía informó que esta mañana, al realizar el control aleatorio en el domicilio del menor, en el barrio San Antonio de Concepción, el mismo no se encontraba en el sitio, hecho que fue comunicado al Juzgado.

Vecinos de "Braian´i" señalaron estar cansados de la situación de inseguridad que viven y expresaron su desacuerdo con la decisión tomada por la Justicia, ya que responsabilizan al menor de los innumerables hechos de hurto que ocurren en la zona. "Ni los sillones ni planteras se salvan de él", indicó uno de ellos.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.