Dos internos se fugan de Correccional de Concepción

Policiales

10 ene 2018

1433

El momento de distribución de alimentos fue aprovechado anoche por dos internos para salir a través del portón de uno de los pabellones y trepar la valla perimetral del Centro Educativo de Concepción.

Alrededor de las 22:00 horas de anoche, dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años lograron escapar del Centro de Rehabilitación de Menores, ubicado a 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano de Concepción, sobre la ruta V Gral Bernardino Caballero.

Según el reporte oficial, dos funcionarios del Correccional estaban distribuyendo alimentos complementarios a los internos en uno de los pabellones, ocasión que los dos jóvenes aprovecharon para salir corriendo a través del portón del pabellón, el cual estaba abierto, para posteriormente trepar el vallado perimetral y escapar.

De inmediato, el hecho fue comunicado al Juzgado y se dio intervención a la Policía Nacional, cuyos efectivos empezaron un rastrillaje en la zona, sin éxito hasta el momento. Ambos fugados están procesados por hurto, siendo uno de ellos oriundo del departamento Central, con causa abierta en Luque y el otro con una causa en Concepción.

El encargado de Despacho del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor, Arsenio Cabañas, informó de la apertura de una investigación para determinar responsabilidades de los funcionarios, si las mismas existieren.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.