Confirmado en un 90 %: restos óseos son de Abrahán Fehr

Nacionales

12 ene 2018

1085

Después de varias horas de trabajo, el equipo médico prácticamente confirmó que los restos hallados ayer en una estancia de Tacuati pertenecen al menonita secuestrado por el EPP.

(Fuente: UH)

Luego de analizar los restos que llegaron hasta el Laboratorio Forense del Ministerio Público cerca de las 20.00, el médico Pablo Lemir y su equipo confirmaron que estos son del menonita que estaba en manos del grupo criminal que opera en el Norte del país.

Los mismos pudieron establecer la identidad de la persona falleciada, mediante los estudios de la dentadura y materiales biológicos que fueron encontrados. 

Los restos óseos llegaron desde el Departamento de San Pedro hasta Asunción en la carrocería de una camioneta, que estaba siendo guiada por el fiscal antisecuestros Joel Cazal.

La fosa donde encontraron los restos de Abrahán Fehr fue hallada gracias a unos panfletos atribuidos al EPP, que aparecieron en la estancia San Eduardo, ubicada en Tacuatí, San Pedro. El escrito detallaba la ubicación del lugar donde estaba el colono menonita.

Fehr fue secuestrado por el EPP el 8 de agosto de 2015 de su chacra de Tacuatí, a 10 kilómetros aproximadamente de donde se lo encontró este jueves.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.