El show que acabó en tragedia

Espectáculos

14 mar 2017

108

El Indio Solari, una de las leyendas vivas del Rock argentino, logró congregar a más de 400 mil personas. El concierto terminó en tragedia por la muerte de dos personas.

(Fuente: Clarín)

Con al menos dos muertos terminó el multitudinario show del Indio Solari en Olavarría, en el Predio Rural La Colmena, que quedó desbordado ante la cantidad de gente.

El evento comenzó como una fiesta, en la que cientos de miles de personas se congregaron para la "misa ricotera", en lo que podría convertirse en la última presentación en vivo del ex Redonditos.

Sin embargo, la tensión durante el show fue creciendo, con varias paradas de los músicos para que se calmen los ánimos.

"Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a estos boludos", dijo el Indio a pocos minutos de comenzado el show.

Visiblemente enojado, el músico intercambió algún que otro insulto con sus fanáticos y, tras intentar retomar con su presentación, decidió frenar hasta que no se solucionaran los problemas en los primeros metros del predio.

"Hay alguien desmayado, ¿qué está pasando ahí? Por favor, vayan para atrás, córranse un poco que acá hay gente caída, ese es el problema. Hay que sacarlos, estamos a tres metros y no los podemos sacar", se quejó Solari.

Minutos después, y tras una nueva intermitencia, Solari volvió a mostrar todo su enojo por la situación vivida. "Ya no tengo más ganas de tocar", espetó.

El recital en la localidad bonaerense, que tiene unos 120.000 habitantes, fue una especie de revancha para El Indio: en 1997 se le prohibió actuar cuando era líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente Helios Eseverri, por temor a que se produzcan disturbios. Aquella vez, hace 20 años, los músicos dieron la única conferencia de prensa de su historia.

 



GALERIA DE FOTOS

ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.